Comienzo este post planteando este título que es una frase de Galeano, la cual calculo que a muchos nos debe representar. Vivimos rodeados de estímulos y tecnologías que nos llevan a vivir a un ritmo acelerado y a perder el foco de lo que realmente nos hace bien. Supongo que si uno es capaz de leer esta frase y sentirse representado, es un buen comienzo. Será una forma de comenzar a ver que algo debemos cambiar para sentirnos en plenitud.
A veces está bueno detenerse y sacarse de encima todas esas distracciones, volver a reconectar con nuestro origen, con la tierra y nuestra esencia. Cada uno puede generar cambios en busca de alcanzar una mejor calidad de vida, llegando a sentirse pleno y en armonía.
Podemos apostar al bienestar físico y mental, al consumo responsable y la reducción de nuestra huella ambiental, podemos detenernos a reflexionar, disfrutar de nuestros seres queridos o apreciar toda la belleza que nos rodea. Cada uno debe encontrar su camino. Yo ya encontré el mío, pero trabajo en él todos los días. Y vos?
Comentários